Desde que Ana Guerra y Víctor Elías confirmasen su relación sentimental en el Día de San Valentín, lo cierto es que ni uno ni otro se han cortado a la hora de hablar de su relación y clamar a los cuatro vientos lo enamorados que están. Además, ambos trabajan juntos, lo que les permite compartir también tiempo sobre el escenario e importantes proyectos profesionales como fue el concierto de 'Mujeres cantando a Rocío Jurado' que tuvo lugar el pasado 8 de Marzo por el Día Internacional de la Mujer.
El que fuera actor lo hacía en calidad de Director musical del concierto y la concursante de 'OT 2017' como una de las mujeres que pondría voz a las canciones de 'La más grande' y no lo hacían juntos, sino que posaban y atendían a los medios por separado. Fue allí precisamente donde Víctor Elías se deshizo en halagos con su novia: " Las grades referentes de mi vida son mi madre, mi tía y ahora mi pareja ", aseguraba.
El ahora músico confesó que su historia de amor empezó a través de la música cuando ya trabajaban juntos, algo que les ha unido de una forma muy especial: " Realmente yo empecé a ser su director musical antes de que arrancáramos algo tan bonito y está claro que lo que nos ha unido es la música ". Una unión y un amor tan fuerte que le ha despertado hasta el instinto paternal: " Sí, sí quiero formar una familia. Es algo que hace unos años ni me lo planteaba por el trabajo y creo que también la edad. Hace poquito cumplí 31 y dice: 'Ah, pue sí quiero'".
Les unió la música
Unas bonitas palabras que luego recibía la cantante por parte de los mismos medios: "¡Qué bonito!", reconocía Ana Guerra. En cambio, al tema de ampliar ya la familia, esta se mostraba más cautelosa: " Ay, bueno, a ver, todo se andará ", decía entre risas, aunque confesaba que por supuesto que esperaba que Víctor Elías sea el hombre con el que pase el resto de sus días: " Yo creo que nunca se debe empezar relación, sea en el momento que sea, si piensas que tiene fecha de caducidad. Yo siempre he pensado que era para toda la vida, si te sirve de algo, pero espero que esta sí ".
Esta también quiso dedicarle otras bonitas palabras a Víctor Elías asegurando que era lo que más le gustaba de tenerlo como pareja y que era lo que más se aportaban el uno al otro: " Complicidad, nos dedicamos a lo mismo, nos entendemos muy bien y sentimos mucha pasión por lo que hacemos y somos muy buenos amigos. Es muy fácil trabajar con él. Es verdad que a veces tienes tus discusiones como tienes con cualquier músico y tiene estas cosas que a veces digo 'tendrían que grabarnos teniendo estas conversaciones'. Pero lo pone súper fácil porque él lo que siempre hace es que se sienta cómodo quien trabaja con él. Vela por el que está cantando", reconocía, algo que luego demostraron sobre el escenario.