Chabelita sorprendió a todos, no por el hecho de dar una exclusiva ya que es algo que viene siendo habitual en ella, sino por confirmar que había vuelto con su expareja Alberto Isla, tan solo unas semanas después de haber roto con Alejandro Albalá. El joven acudió a 'Sábado Deluxe' a contar todo lo que había pasado con la hija de Isabel Pantoja y ella decidió tomarse la revancha pero en un medio escrito.
Isa Pantoja apareció en la portada de la revista Lecturas diciendo que volvía a estar con el padre de su hijo, con el que se la había visto días antes de paseo por la ciudad del amor, París. La confirmación supuso un auténtico revuelo pero parece que a Alejandro Albalá solo le ha servido para tener aún más claro que se trata de la ruptura definitiva después de tantas idas y venidas.
El reportero Omar Suárez se desplazó hasta Santander para ver cuál había sido la reacción que habían tenido tanto el exnovio como la madre de este, Paz Guerra, con la que han tenido conflictos durante toda la relación. El reportero ha comentado: "Ni Alejandro ni Paz tienen miedo a Isa ni a ninguna demanda que pueda llegar de su parte". Además, a pesar de que Paz Guerra ha aparecido en varias ocasiones en platós de televisión, ahora ya no lo quiere volver a hacer y ni siquiera ha querido hablar con la prensa que se ha desplazado hasta su centro de trabajo en Santander.
Alejandro Albalá, tranquilo
El joven parece tener cada vez más claro que su ruptura con Chabelita es la definitiva. Además, según ha explicado el reportero, Albalá se encuentra muy tranquilo con toda la situación y centrado en la nueva vida que va a comenzar. No han sido momentos fáciles para Albalá que tomó incluso la decisión de sentarse en un plató a contar todo lo que había vivido. Ahora retoma su vida sin Isa Pantoja y con otros proyectos.