La reacción de Alejandra Rubio
Tras el encuentro de su madre y su novio, la colaboradora se ha pronunciado sobre la entrevista, aunque ha dejado claro que todos los detalles de lo que piensa los dará en su programa, 'Así es la vida'. Alejandra Rubio, que se sigue recuperando tras haberse contagiado de COVID, salió a la calle con la mascarilla y se paró con los reporteros que estaban en las inmediaciones de la casa para contestar sus preguntas.
Para empezar, Alejandra Rubio contó que se encontraba mejor de salud y luego aseguró que iba a contestar a las preguntas, pero que no iba a dar demasiadas explicaciones: "Me toca contestar por trabajo donde tengo que contestar". Aunque, lo que sí dijo es que vio el programa y que todo le pareció "genial". De hecho, se mostró muy feliz de haber vuelto a ver a su madre en Mediaset: "Me alegro mucho por ella de que esté trabajando, que se lo merece, porque es una pedazo de profesional".
Aunque, al preguntarle por la expareja de Carlo Costanzia y de lo que se habló en el programa, Alejandra Rubio dejó claro que no es cosa suya, por lo que no va a decir nada al respecto. "No me habléis de cosas que me dan igual. Lo he dicho siempre, son cosas que no tienen nada que ver conmigo.", indicó la colaboradora a Gtres. "Yo lo que sea mío, bienvenido sea, lo que no, que cada uno se haga responsable de sus cosas", concluyó Alejandra Rubio, que hablará más del tema en su programa.