Bigote Arrocet ha concedido una entrevista a la revista Diez Minutos y en ella ha vuelto a cargar contra las Campos, es más, no ha dudado en opinar de la polémica entrevista concedida por José María Almoguera, hijo de Carmen Borrego, por su ruptura. Ahora ha sido en el plató de 'Así es la vida' donde Alejandra Rubio ha dicho lo que piensa de las palabras del humorista.
" Yo creo que esta ha sido la entrevista más dura que ha dado, creo que ya ha pasado la línea roja por completo, es totalmente innecesario y, al final yo siempre lo digo, a mí no me gusta que hablen de mi abuela ni ellas que tienen todo el derecho, imagínate ver que habla esta persona...", ha dicho, haciendo referencia a que tampoco quiere que su madre o su tía hablen de la periodista fallecida.
"Al final, parece que siempre hay algo por donde sacar", ha dicho bastante indignada por el comportamiento del que fue pareja de su abuela. También desde el programa 'Vamos a ver' han querido hablar con Carmen Borrego para saber qué piensa de todo esto, y esta ha sido su reacción: " No voy a decir nada, me voy a defender en un juzgado. Se acabó, se acabó el tema. Os lo pido por favor que respetéis mínimamente a esta familia que lo único que ha hecho en su vida es trabajar de manera honrada. ¡Se acabó el tema!".
El humorista no se ha cortado ni un pelo y ha hablado así sobre la que fue su pareja: "Teresita no quería echarle, pero Carmen le calentó tanto la cabeza que al final le echaron con su novia", ha dicho, haciendo alusión a que María Teresa Campos habría echado a su nieto de casa. Es más, también ha hablado sobre cómo era la relación de José María Almoguera y Paola Olmedo : "Decían que la novia tenía malos hábitos. Se encerraba, no salía casi nunca de la casa...".
Atacando a Carmen Borrego
Por otro lado, ha confesado que si José María tiene resentimiento es por algo. "Al pobre le han limitado la existencia", ha añadido. "José me decía: ' ¿tú crees, Edmundo, que es normal que esté esta casa vacía y yo me tenga que ir...? '". Además, ha revelado el enfado del hijo de Borrego: "El hijo de Carmen estuvo un tiempo enfadado con Teresa, pero sabía que no era culpa de ella". Y tras estas declaraciones ha dicho que no teme a nadie: "Sé todo de ellas, sus pifias... No he contado ni el 10%". Por último, el actor que participó en 'Supervivientes' en 2017 ha analizado el paso de Carmen Borrego por el concurso: "Carmen como superviviente no vale un duro. No hizo ni una prueba. Iba a meter follón, no es tonta".