Emiliano Suárez ha hablado alto y claro y ha contado la razón por la que es totalmente imposible que entre Paula Echevarría y Nicolás Toth haya algo más que una buena amistad.
Nada más saltar los rumores de un posible romance entre la actriz y un empresario venezolano, todas las miradas se posaron sobre Nicolás Toth. ¿Era él el hombre que le había hecho recuperar a Paula Echevarría la ilusión por volver a enamorarse? Los desmentidos no tardaron en llegar y ahora ha aparecido el más contundente de todos ellos: es totalmente imposible que exista entre ellos algo más que una buena amistad. Ha sido Emiliano Suárez el encargado de hablar alto y claro con una publicación en Instagram junto a un contundente mensaje acompañado por una foto de ambos pasándoselo en grande durante unas vacaciones en las playas de Tarifa.
"Amigos, siento defraudarles, el famoso empresario venezolano @nicolastoth no es novio de #paulaechevarria , realmente es mi novio. Nos han pillado en plena luna de miel en Tarifa", comienza diciendo al inicio de su mensaje con cierto humor antes de decir, sin rodeos, que el venezolano es gay y, por tanto, imposible que tenga nada con la actriz.
"Nico es gay, uno de los muchos sin complejos, orgulloso de serlo y feliz de compartir su experiencia vital con todos los que le queremos. Yo hice lo que me pidió @borisizaguirre , con cariño y sin pedir nada a cambio como siempre. Eso se acabó, para siempre. Error. Pero si he podido ayudarte en algo, me hace muy feliz. Amigo, rodéate de #gentebuena , tú sabes identificarla aunque te hagas la loca", continúa diciendo para terminar con un bromista "Mr Echevarría". El enfado de Paula Echevarría
Un nuevo y contundente -más claro imposible- desmentido que llega después de que Paula Echevarría haya sido pillada hablando con unas amigas durante una fiesta para dar la bienvenida al verano comentando que está harta de lo que se está diciendo. Desde que saliera a la luz su separación de David Bustamante, al menos que se haya filtrado, nunca se había mostrado tan molesta como ahora. Y es que la chica 'Velvet' asegura que ya no es una cuestión de lo que digan o dejen de decir, ya es una cuestión del dolor que le causan a terceras personas, entre las que, por supuesto, está su hija Daniella.