NOMBRE ORIGINAL

Las razones por las que Tania Llasera ha llamado a su hijo José Bowie

La presentadora dio a luz 12 días después de lo esperado y sorprendió con un nombre compuesto muy original que nadie esperaba y que causó sensación.

Guillermo Álvarez 16 Enero 2016 en Bekia

Galería: Tania Llasera presume de embarazo

Cuando se enteró de que estaba embarazada, Tania Llasera se convirtió en la mujer más feliz del mundo, ya que su máximo deseo era convertirse en madre junto a Gonzalo Villar. En agosto de 2015 se enteró del sexo del bebé y descubrió que era un niño, lo que abrió el interrogante de cómo llamaría al pequeño.

Aunque la presentadora es una mujer muy decidida, comentó que no tenía nada claro cómo iba a llamar a su primogénito. Además, se dio cuenta de eso que suele ocurrir a la hora de buscar nombre a un hijo: "No sabes cuanta gente odias hasta que te toca ponerle nombre a tu bebé". Finalmente encontró uno que gustó tanto a ella como a Gonzalo Villar: Pepe.

Pensando en que ella se llama Tania, un nombre no demasiado común, y que su madre es inglesa, chocó al principio saber que su hijo iba a llevar el diminutivo más castizo del nombre más típico de los españoles. Sin embargo, ella argumentó que era la elección perfecta, no solo porque le encantaba, sino porque era un nombre de familia, algo que suele ser clave para los padres a la hora de escoger cómo llamar a su bebé.

De esta forma, el hijo de Tania Llasera y Gonzalo Villar se iba a llamar Pepe, como sus abuelos, aunque oficialmente sería José. Sin embargo, su tardanza en venir al mundo provocó que se haya llevado un segundo nombre que no esperaba nadie.

Tania Llasera y Gonzalo Villar esperaban a Pepe para el último día del año 2015, pero se ve que no quería ser el más pequeño de su clase, sino de los mayores, así que llegó el año 2016 y el bebé estaba encantado en el vientre de su madre. Los días pasaban, y mientras la impaciencia de la presentadora iba en aumento, Pepe se resistía a salir al mundo exterior.

Nace José Bowie, alias Pepe

Finalmente lo hizo el 12 de enero, un día después de que falleciera uno de los mejores músicos que ha dado la historia: David Bowie. El artista murió inesperadamente el 11 de enero a los 69 años. Se lo llevó un cáncer del que no había informado públicamente, por lo que fue toda una sorpresa.

Impactada, Tania Llasera decidió que su Pepe no iba a llamarse José, sino que llevaría un recuerdo para siempre de su ídolo musical. Aunque habría quien pudiera pensar que el segundo nombre sería David, la presentadora quiso ser original y le puso Bowie, el apellido artístico del intérprete de 'Heroes'. Así lo anunció con un mensaje en Twitter en el que añadió la primera foto de su bebé, y que logró una gran difusión por la originalidad de la decisión de Llasera. La madre está encantada, habrá que esperar para saber qué piensa el hijo.

En esta noticia

Tania LlaseraPresentadora

Vídeos relacionados

Tania Llasera confiesa sus antojos y cómo está llevando el embarazo