Todo por su hija Daniella
Lo que pasó fue lo siguiente. Desde hace un par de meses, Bustamante ha estado viviendo en una casa de sus padres que no está demasiado lejos de la vivienda familiar. A esta casa, y a otras de amigos, se habría ido en otras ocasiones durante crisis anteriores en su matrimonio. Allí, él está empezando de cero, y según 'Sálvame' lo está pasando muy mal, intentando apoyarse en su carrera, y sobre todo en su hija Daniella y en sus padres y hermanos, que han formado una piña para apoyarle.
Algunas fuentes hablan de diferencia de caracteres entre la pareja que han terminado dinamitando su romance. De sobra es conocido que la asturiana es familiar y casera, además de ordenada y disciplinada, nada que no haya contado su todavía marido. En el caso de él, le gusta más salir y no es tan amante de las normas como ella, lo que no quiere decir que sea un 'Viva la Virgen'. Como señala ABC, lo que sí provocaría conflicto son algunas compañías del cántabro y salidas que Echevarría no aprobaría.
Así, su matrimonio no marchaba bien desde hacía tiempo, y de no haber tenido una hija, no hubieran aguantado tanto. Sin embargo, ambos aman sobre todas las cosas a Daniella, y han querido darle un hogar y un entorno feliz y estable todo el tiempo que han podido, hasta que ya no han podido más y han preferido separarse para intentar ser felices cada uno por su lado. Ahora su prioridad es que la niña no sufra, algo un tanto complicado para una pequeña que adora a sus padres y a la que quizás le cueste entender que ya no estén los tres juntos. El tiempo será el mejor aliado para todos.