Ahora, en el programa 'TardeAR' han conseguido más información sobre las razones que habrían llevado a la pareja a separar sus caminos. Pero no solo eso, también han decidido hablar de en qué circunstancias se produce la publicación del comunicado y del estado en el que se encuentran las familias, ya que había "un viaje familiar de por medio". El primero en adelantar la información era Juan Serrano, que ha insistido en que hay un "desgaste por algo profesional en esa relación".
"La decisión la toman una vez terminan sus vacaciones. Todos sabemos que Álvaro ha pasado un año muy malo tanto dentro como fuera del campo, psicológicamente es algo que le ha tocado y eso ha pasado factura a la relación", ha confesado la colaboradora sobre los motivos de la ruptura. Incluso, ha asegurado que la pareja sufrió "una crisis" antes de la Eurocopa y sus idílicas vacaciones, pero que intentaron resolverla. "A mí me dicen que lo han luchado, lo han peleado y lo más coherente para ellos y para sus hijos es después de estas vacaciones poner punto final".
Álvaro Morata anunció su separación sin consultarlo a Alice Campello
"La forma en la que la expareja comunica la noticia no era ni la planificada entre ellos ni la acordada, pero los rumores que empiezan a salir desde ayer por la tarde de supuestos deslices o infidelidades por parte de él, lo acelera todo", ha afirmado Leticia Requejo. "Os puedo confirmar que Álvaro ha subido ese story comunicando la noticia de una separación sin consultárselo a Alice", ha añadido. Además, según la periodista, esta decisión no ha sentado muy bien a Alice Campello. "Esto a ella le ha supuesto un malestar y se ha visto en la obligación de tener que responder de la misma manera", ha explicado.
No obstante, la periodista ha asegurado que a ella le dicen que se trata de "una ruptura definitiva por ambas partes", pero que ha sido "en buenos términos". A pesar de ello, ha podido saber que la familia de Álvaro Morata está "muy disgustada" y ha añadido: "Sé que la familia de Álvaro está preocupada por lo que se viene, viene un cambio muy grande y lo que ellos no esperaban es que este cambio lo iba a afrontar solo porque confiaban, aún sabiendo las cosas que llevaban arrastrando, que podrían salir". Sin embargo, según la colaboradora, la familia está en contacto permanente con él, así como Alice Campello y Álvaro Morata también mantienen el contacto por los cuatro hijos que tienen en común.