La cantante y el actor han terminad su relación después de seis años juntos y ahora podrían haberse conocido los motivos.
La relación de Taylor Swift y Joe Alwyn ha terminado después de seis años juntos tal y como ha informado el medio Entertainment Tonight. Los dos habrían decidido separar sus caminos de manera amistosa y sin dramas, y ahora habrían salido a la luz algunas de las razones que les habrían empujado a tomar esta decisión. Pese a que ahora se haya podido conocer la noticia, fue unas semanas atrás cuando rompieron.
Ha sido una fuente cercana la que ha podido hablar con la revista People para aportar algunos motivos, aunque detrás de su ruptura estaría la diferencia entre sus personalidades. "Tuvieron momentos difíciles en el pasado, pero siempre resolvían los problemas, por lo que sus amigos pensaron que se tomarían un tiempo separados y que volverían a estar juntos", ha contado esta persona. Esta misma persona ha hecho saber que pese a estar durante seis años juntos, Joe Alwyn no conocía realmente a Taylor Swift, ya que empezaron a salir después de que ella se alejara de los escenarios tras su gira 'Reputation'. Después llegó la pandemia y sus lazos se estrecharon, pero todo cambio con la vuelta de ella a los escenarios.
"Tenían mucho en común y se enamoraron en una burbuja segura. Luego llegó la pandemia, y estaban encerrados juntos y pudieron continuar haciendo crecer su relación de esta manera aislada. Pero él no la 'conocía' en realidad fuera de esa burbuja", ha aportado esta fuente. Comenzaron a distanciarse
Tampoco ha sido fácil para él tener que lidiar con la excesiva fama de la cantante, exponiéndose mediáticamente más de lo que le hubiese gustado. "Joe ha tenido problemas con el nivel de fama de Taylor y la atención del público. Las diferencias en sus personalidades también se han vuelto más difíciles de ignorar después de años juntos. Simplemente se distanciaron", ha terminado de contar esta persona.