Ya hace tres meses se filtró la noticia de una posible ruptura que se habría producido en septiembre, pero las semanas pasaron e incluso se les fotografió juntos. El tiempo ha pasado, poco a se ha sabido de ellos, pero ahora una fuente muy cercana a la ¿pareja? ¿expareja? ha hablado de las "peleas" que han tenido y que les habría llevado a tomar caminos por separado.
Esa persona que ha ofrecido el relato para In Touch asegura que sus discusiones son frecuentes y parece que tienen su origen en las diferentes visiones de la vida que tienen ahora mismo Ben Affleck, que no quiere moverse de Los Ángeles para poder estar cerca de sus hijos siempre, y Ana de Armas, que lo focaliza todo en su carrera profesional.
"Es una joven, ambiciosa y su carrera siempre será lo primero para ella", asegura explicando que el actor es una persona muy dependiente. Ya lo era durante su matrimonio con Jennifer Garner, madre de sus hijos, y ahora lo está siendo con la actriz, algo que tampoco le termina de gustar a ella: "No tolerará la necesidad de Ben de la misma manera que lo hizo Jen, y se han peleado mucho por ello desde que viven juntos", cuenta la fuente, hablando de Ana de Armas como una persona "muy independiente".
Asimismo, y si hace unas semanas aseguraban que su relación era "muy fuerte", People apunta a que la ruptura de la pareja es un hecho. Han decidido "romper de mutuo acuerdo" y conservando su amistad, y además lo han hecho "por teléfono", apuntando así a que llevan al menos varios días viviendo por separado o al menos distanciados físicamente.
Y a la espera de que alguno de los dos intérpretes decida pronunciarse y confirmar o desmentir la noticia, como una imagen 'vale más que mil palabras',... parece que Ben Affleck está empezando a sacar de su casa cualquier recuerdo de Ana de Armas y uno de los primeros que ha tirado a la basura es realmente sorprendente: dos operarios han sido vistos tirando a un contenedor una silueta de la intérprete a tamaño natural.