Han pasado apenas dos días desde que saltara la noticia de la ruptura entre Kylie Jenner y Tyga y, si el pasado 14 de mayo el rapero hacía sus primeras declaraciones tras el fin de su relación ahora han salido a la luz los motivos por los cuales la pequeña de las hermanas Jenner dejó a su ya exnovio después de un año y medio de relación.
Sin embargo, esa disputa tan sólo fue la gota que colmó el vaso de la celebrity, de 18 años, que lleva meses "luchando contra una tonelada de estúpidas gilipolleces" con el rapero, según cuenta una fuente a People. Y es que el motivo principal de la ruptura es que, al parecer, Tyga "hacía que ella se sintiera insegura sobre su relación", ya que, según el informador, Jenner "ya le había pillado antes mintiendo y hablando con otras chicas a sus espaldas".
El compromiso de Rob Kardashian y Blac Chyna añadió más tensión
Pero estos problemas de confianza en la pareja no han sido la única razón de la ruptura ya que, el compromiso matrimonial entre Rob Kardashian y Blac Chyna fue también determinante para que Kylie Jenner decidiera poner fin a su noviazgo. Y es que, a pesar de recientemente que las futuras cuñadas desmintieron tener una mala relación, lo cierto es que el inicio de la relación entre su hermano y la ex de su novio y el anuncio de su compromiso a los cinco meses fue demasiado para la joven.
Además la sorprendente noticia del embarazo que saltó la pasada semana terminó de añadir tensión entre Jenner y Tyga, ya que Blac Chyna ya es madre de un niño de 3 años, llamado King Cairo Stevenson, fruto de su relación con el rapero, con quien rompió dos años después. "Esto sacudió la relación de Kylie y Tyga", desveló a People una fuente cercana a la familia. "Definitivamente fue incómodo y había un montón de sentimientos de dolor por parte de Kylie. No podía sacarlo de su mente. Casi se sentía como si estuviera en una relación incestuosa", añadió el informador.