Loewe ha presentado su nuevo perfume 'Solo Loewe' con un evento en el que la gran protagonista ha sido Alejandra Silva, la española con la que sale Richard Gere desde hace algo más de un año. Ha posado para los medios y ha hablado, pero no tan abiertamente como le hubiera gustado.
Y es que, además de no querer confirmar ni desmentir que, efectivamente, tiene una relación con el actor -" no puedo confirmar ni desmentir, de verdad ", decía-, ha declarado que se encuentra inmersa en un complicado proceso de divorcio con el padre de su hijo.
Será cuando sus problemas con su ex terminen cuando se produzca la esperada presentación en sociedad de la pareja. Un día que podría haber sido hace un mes con motivo de la fiesta ofrecida por Porcelanosa en Nueva York.
Alejandra Silva: "Richard Gere es una persona simpatiquísima"
Pero, Alejandra Silva tuvo que declinar la invitación porque "mi hijo empezaba el colegio el mismo día y ante eso, tienes que elegir, una fiesta o el primer día de colegio. Soy madre y estoy siempre con él ", aseguraba como justificación.
No obstante, aunque no ha querido entrar en detalles sobre cómo la conquistó, la empresaria sí ha destacado la "labor solidaria" de Richard Gere: " Es una persona muy empática y simpatiquísima ", añadiendo que lo suyo surgió como "en todas las parejas".