No ha sido una sorpresa que todos (o mejor dicho, prácticamente todos) los invitados a la entrega de los Globos de Oro 2018 hayan vestido de negro a modo de protesta por la multitud de casos de acoso que han salido a la luz pública después de que se destapase la polémica de Harvey Weinstein. Una de las que se ha desmarcado de esa campaña ha sido, curiosamente, la presidenta de los galardones.
No obstante todo tiene su explicación, lógica explicación. En la cultura india el rojo es importantísimo, es el color que visten las novias el día de su boda, la tonalidad de las grandes celebraciones, por lo que Tatna decidió no ignorar la tradición. " Ella nació en la India, donde el rojo es 'nuestro' negro ", señaló en las redes sociales la periodista de la CNN S. Mitra Kalita por si a alguien le seguían quedando dudas.
Sí apoyó el #TIMESUP
Además la presidenta de la HFPA sí se sumó a la causa luciendo el pin de #TIMESUP que llevaban absolutamente todos los invitados de la noche, frase que algunas invitadas también quisieron plasmar en sus complementos.