Que Shakira y Antonella Roccuzzo se llevan mal es ya un rumor tan extendido que poco podrán hacer las protagonistas del conflicto (o no conflicto) por desmentirlo. Después de presuntos desplantes y de que supuestamente 'hicieran las paces' tras la épica victoria del Barça ante el PSG en la vuelta de octavos de final de la Champions, ahora llega otro drama que separa aún más a las dos WAGS culés.
Al parecer, Antonella Roccuzzo habría hecho de tripas corazón y habría invitado a Shakira a su boda. No hay que olvidar que Leo Messi (que es el novio) se lleva bien con Gerard Piqué, por lo que no tendría mucho sentido no invitarles a la boda.
¿Irá a la fiesta en Barcelona?
Sin embargo, Cuore apunta a que la colombiana ha rechazado la invitación de boda dando una razón profesional: incompatibiliad de agenda. No hay que olvidar que Shakira es una estrella interplanetaria con numerosos compromisos profesionales, si bien es cierto que ahora mismo no tiene disco en el mercado, y aunque no para, su carrera musical está ralentizada para cuidar a sus hijos.
De todos modos, aunque Shakira no pueda ir a la boda de Messi y Roccuzzo prevista para el 24 de junio en Rosario (Argentina), quizás sí pueda hacerlo en la otra fiesta que la pareja prepara para sus amigos en Barcelona, ya que entienden que no todo el mundo tiene el tiempo o el dinero (este no es el caso de Shakira) para viajar al país sudamericano solo para una boda. Para una celebración en Barcelona será más difícil buscar excusa...