Ha tomado para poder estar con sus hijos
Según ha explicado, la decisión la ha tomado tras haber pensado mucho, y lo ha hecho por sus hijos: "todo tiene que ver con los niños", ha afirmado en Instagram, a la vez que confesaba que no puede seguir con "el ritmo casi semanal de maletas para arriba, maletas para abajo, hoteles...". Para la influencer, es muy importante poder estar con sus hijos, aún muy pequeños: "Allí podré trabajar y luego pasar el día con ellos", ha confesado. A pesar de lo difícil que puede ser el cambio, Rocío Osorno ha explicado que tendrá mucha ayuda en su nueva aventura, pues contará con el apoyo de sus padres, quienes viajarán a Madrid de forma habitual para echarle una mano, y también de los padres de su exmarido, quienes residen en Madrid.
A las preguntas que le han lanzado sus seguidores sobre la casa que tanta ilusión le hacía y que tanto tiempo ha tardado en convertir en su hogar, Rocío Osorno ha respondido que la mantendrá, con la idea de viajar de forma habitual a Sevilla: "Mi empresa está en Sevilla y tendré que venir muchas veces, además yo tengo mucho apego por esta ciudad, y cada vez que podamos escaparnos unos días lo haremos", ha escrito.
Osorno también ha aprovechado la ocasión para mostrar un poquito del que será su nuevo hogar junto a sus hijos. Un gran pasillo de paredes blancas y suelo de madera es el eje principal del piso, al fondo, se encuentra el que será el dormitorio de la influencer, una gran habitación con zona de oficina incluida. Según ha comunicado, no se ha llevado ninguno de sus antiguos muebles a su nuevo hogar, pero sí algunos cuadros y elementos decorativos muy especiales para ella.