Después de que Gloria Camila haya hablado en 'Supervivientes' de que no considera hermana a Rocío Carrasco, desde el entorno de esta han dado su versión.
Siempre se ha mantenido al margen, o al menos así lo ha intentado, pero no ha podido evitar que su entorno sí se pronuncie sobre las razones que han llevado a Rocío Carrasco a dejar de hablarse prácticamente con toda su familia, y lo que es peor, con sus hermanos Gloria Camila y José Fernando (sin olvidar que tampoco tiene relación con sus hijos David y Rocío, fruto de su matrimonio fallido con Antonio David Flores). Antonio Rossi ha contado en 'El Programa de Ana Rosa' que desde el entorno de la hija de Rocío Jurado le han contado que "ella nunca se ha sentido vinculada a esos niños, en el momento en el que vienen a Madrid ella ya tiene una familia, tiene sus problemas y jamás se le puede responsabilizar de una cosa que no va con ella".
Asimismo también ha explicado el colaborador que ella estaba vinculada a su madre Rocío Jurado y en el momento en el que 'la más grande' muere, "esos niños tienen un padre" y que ella "no se siente responsable ni con ganas de asumir y cuidar. Dice 'yo no tengo responsabilidad ni tampoco la siento'".
Gloria Camila: "Solo tengo dos hermanos"
Unas explicaciones que, en cierto modo, van un poco en la línea de lo que ha contado Gloria Camila en Honduras, razón por la que vuelve a estar de actualidad su nula relación. La joven ha explicado que ella considera que a Rocío Carrasco no le sentó nada bien que su madre le adoptase a ella y a su hermano: "Nunca le hemos caído bien", ha asegurado.Además la hija de Ortega Cano no ha tenido inconveniente en decir que ella considera que tiene dos hermanos, José Fernando y José María -el hijo del diestro con Ana Maria Aldón-, y que con Rociíto no cuenta para nada.