La razón de estas pocas ganas de celebración de María Teresa Campos podrían deberse al delicado estado de salud de Mila Ximénez, de quien es muy amiga y a quien quiere mucho. De hecho, la propia Terelu Campos aseguró en 'Viva la vida' que no había sido una semana fácil, por lo que todo apunta a que es la complicada situación de su amiga lo que ha hecho que sean unos días duros y sin ganas de celebración.
A pesar de esta situación, María Teresa Campos sí que ha celebrado un almuerzo junto a sus hijas y su nieta, con quienes ha pasado un día en familia celebrando su 80 cumpleaños. Lo que sí que ha llamado la atención es la ausencia de Rocío Carrasco y Fidel Albiac, quienes no han faltado nunca a ningún cumpleaños de la comunicadora, con quien tienen una excelente relación.
Una razón de peso
Sin duda, esta ausencia no ha supuesto un problema para la cumpleañera, ya que ellos pueden ir a verla y celebrar el cumpleaños en cualquier otra ocasión. Además, todos están muy felices desde que Rocío Carrasco tomó la decisión de contar toda su verdad en la docuserie y todo lo que le queda por contar, en este caso, en todo lo que respecta a su nula relación con la familia.