El padre de Carlo Costanzia no ha podido rechazar una entrevista para el programa '¡De viernes!' después de que le ofrecieran una suculenta cifra que le podría ayudar a gestionar la estancia en prisión de dos de sus hijos. El italiano, pese a que se ha quejado en numerosas ocasiones del papel negativo de los medios de comunicación, ahora no ha dudado en beneficiarse de ello.
Mientras que su hijo Carlo Costanzia fue condenado -con pulsera telemática incluida- por fraude y estafa, otros dos de sus hijos se encuentran en prisión provisional acusados de intento de asesinato y agresión con un machete a un joven en Turín. Por otro lado, también se ha convertido en noticia por la relación de su hijo con Alejandra Rubio, quien no dudó en opinar sobre su suegro tras haber decidido conceder esta entrevista.
"Me parece muy bien que Carlo se siente en un plató de televisión, después de todo lo que se ha dicho de él y de su familia creo que está en todo su derecho de responder a todas esas cosas feas y que no son verdad. Él no ha dicho como tal que no vaya a hablar, él lo que ha dicho es que ciertas cosas tendrán que aclararse donde se debe hacer ", comentó la joven en el espacio en el que colabora.
Durante su paso por '¡De Viernes!', los colaboradores se interesaron por saber si ya conocía a la novia de su hijo Carlo, pero dijo que no. Y es que parece que no tiene ganas de conocerla, pero tampoco a su entorno familiar, sobre todo a su madre Terelu Campos y a su tía Carmen Borrego.
No quiere saber nada de ellas
Durante la emisión de 'Fiesta', el periodista Aurelio Manzano ha revelado el motivo por el que Carlo Costanzia padre no quiere conocer a ningún miembro del clan Campos. "Me dicen que él considera que ni Terelu ni Carmen tienen la suficiente enjundia o nivel profesional para que él pueda tener una relación con ellas. Es decir, las considera de segunda categoría y las compara con la gran María Teresa Campos, a la que sí profesaba mucho respeto por su labor periodística", ha dicho el colaborador.
"No tiene ningún interés en conocerlas, no les tiene ningún cariño ni ningún respeto. No tiene ninguna intención ni ninguna gana de tener ninguna relación amistosa ni con Carmen ni con Terelu. Lo que yo creo, no entiendo cuál es el nivel que hay que tener porque recordemos que este señor he estado en un 'reality' y ha ido a un programa de televisión a hablar de su vida", añadía Aurelio Manzano a modo de crítica.
"O sea que muy diferente a lo que hacen las Campos no es. Esto me lo dice una persona muy cercana a él que le ha preguntado. A mí me dicen que él en el día de ayer podría haber visto a Alejandra en algún momento, no fue así, al parecer estuvo con su hijo y el abogado español", añadía el colaborador, dejando claro que ha decidido mantener las distancias con las Campos.