La actriz aclara los motivos por los cuales ha perdido peso y por tanto, su rostro ha sufrido algunos cambios, desmintiendo haberse operado.
El regreso de Lydia Bosch a la pequeña pantalla se ha convertido en una de las noticias más esperadas. Pese a que el estreno de 'La verdad' finalmente no fue el pasado 14 de febrero como se había previsto, la actriz acudió a 'Viva la vida' junto a la protagonista Elena Rivera para hablar sobre el nuevo trabajo televisivo de la catalana. Sin embargo, tras su intervención en el programa, lo más comentado fue su nuevo rostro, llegando incluso algunos medios a decir que Lydia se había hecho unos supuestos retoques estéticos, cosa que la actriz ha querido desmentir en sus redes sociales. Tras su aparición en televisión se dispararon los rumores de que la actriz de 54 años reaparecía con un nuevo rostro. Pero nada más lejos de la realidad, la artista desmiente ahora que se trate de algo estético y aclara que todo se debe a una enfermedad que le ha hecho perder varios kilos.
"Al parecer, pasar por una gripe A durante más de una semana por la que he perdido 4 cuatro es suficiente para que algunos medios 'serios' titulen 'la nueva cara de Lydia Bosch'", comentaba la catalana que además añadía: "En fin, lo que hay que ver... Hasta han llamado a una doctora para ver lo que me he hecho. ¡Llamadme a mí y preguntad!", concluía para zanjar la polémica. Lydia Bosch en el plató de 'Viva la vida'
Lydia Bosch vuelve a la televisión de la mano de Telecinco en una serie donde dará vida a Lidia McMahón, madre de una niña desaparecida que reaparece 9 años después de haber estado secuestrada. El sábado 10 de febrero, Lydia acudió al programa de Toñi Moreno para promocionar la nueva serie. Pero sin duda, uno de los momentos más divertidos de la tarde fue cuando Lydia le contestó a la presentadora del programa "odio contar cosas de las series" cuando le preguntó si podía desvelar algunos de los secretos de la serie. Toñi se lo tomó con humor y confesó que se traba de "el mayor zasca de mi vida".