La separación de Álvaro Morata y Alice Campello fue toda una sorpresa, sobre todo porque aparentemente dieron a entender que tenían una relación más que consolidada. Después de ocho años juntos y cuatro hijos en común, sorprendían tras sus vacaciones de verano al anunciar que habían decidido separar sus caminos. Asimismo, llama la atención que esta ruptura se haya producido cuando él ha fichado por un club italiano, regresando al país del que es ella, mientras que la modelo ha decidido permanecer en España con los niños.
A pesar de la decisión de tomar caminos separados, la pareja continúa demostrando que siguen unidos, es más, pudieron ser vistos paseando por Madrid cuando llevaron a sus hijos al colegio, demostrando que tienen muy buena relación pese a todo, teniendo en cuenta siempre el bienestar de los niños.
Ahora ha llamado la atención un gesto de Morata, ya que el delantero, que se mudó a Milán tras su fichaje por el club italiano, ha demostrado su apoyo a su todavía mujer, Alice Campello, con un 'me gusta' en una de sus publicaciones más recientes. la empresa de su ex, Masqmai, ha conseguido un importante premio, es por eso que Morata no dudó en reconocer públicamente su éxito, dejando un comentario de aplauso, algo que muchos han interpretado como un acercamiento entre ambos.
Es un gesto muy sutil, pero quizás es un paso más camino de la reconciliación. Pese a que él dijera que no cabía la posibilidad, lo cierto es que existen dudas al respecto, y hay quienes dicen que está más cerca de producirse por todo lo que les une y porque aún se siguen queriendo. La razón por la que tomaron la decisión de separar sus vidas fueron sus continuas discusiones y malentendidos, algo que no quisieron que llegara a salpicar a sus hijos, causándoles daño.
Unidos y queriéndose aún
Este gesto se suma a otras señales que han alimentado los rumores de reconciliación, no solo su aparición pública. Él ha dejado claro que Alice Campello siempre será la mujer de su vida, mientras que ella ha llegado a decir que mataría por Morata. Asimismo, el futbolista ha dejado claro que tampoco tiene pensado eliminar el tatuaje que lleva del rostro de la modelo.