Malú ha sido una de las invitadas de 'La Noche D', y su actuación ha puesto la guinda del pastel a una entrega que ha estado marcada por una temática: las bodas, los bautizos y las comuniones. Lo cierto es que Eva Soriano, la presentadora, ha definido su actuación como algo así como un regalo de bodas, y por eso ha aprovechado la ocasión para hablar si ella tiene planes de boda con el padre de su hija, Albert Rivera.
La cantante ha reconocido que cuando era pequeña sí se imaginaba casada, pero el paso de los años le ha hecho darse cuenta de que ya no piensa igual y por eso tiene otra filosofía de vida. "Me da un poco igual. Cuando te haces mayor y ves que la realidad de la vida es otra, a mí lo de tener un contrato y formalizar una relación no me va ", ha dicho, así que todo parece indicar que no está dispuesta a dar este paso, pero no porque su amor no esté afianzado, sino porque no lo cree necesario.
Siempre se ha caracterizado por ser una persona muy celosa de su intimidad, y en esta ocasión no iba a ser menos, porque a pesar de haber expresado lo que es para ella una boda, en ningún momento ha mencionado a Albert Rivera, siempre al margen de sus intervenciones. De un tiempo a esta parte corría el rumor de que la pareja atravesaba una fuerte crisis que podría terminar en ruptura, pero al poco tiempo fueron vistos de paseo junto a su hija.
Además de hablar de su punto de vista sobre estos aspectos, la cantante hizo una confesión, y es que no canta demasiado en su casa: " Me da como vergüenza cantar fuera de contexto ", aunque ha dicho que en alguna ocasión sí recita algunas letras a su hija aunque la reacción no es la esperada y es que a la pequeña no le gusta demasiado escuchar cantar a su mamá.
A su hija no le gusta que cante
"A mi niña no le suelo cantar formalmente, pero alguna vez, así durmiéndola cuando está pesada y quiere que la duerma en brazos, empiezo a cantarle, y me dice: 'mamá calla, mamá no cantes'", y ella no duda en contestar a su hija, contando su respuesta en el programa con mucho humor: "¿ Sabes que mamá te da de comer a ti cantando, no? ". La niña, que se llama como ella, aún no ha cumplido ni dos años de vida y es muy pequeña para entender la profesión de su madre.