Parece que Khloé Kardashian ha demostrado que el amor de madre es lo más importante. En la emisión del capítulo de 'Keeping Up With the Kardashians', todos los fans han podido ver cómo a pesar de haberse enterado días antes de las infidelidades de Tristan Thompson le permitió estar durante el parto. Ahora la empresaria asegura que el jugador de baloncesto ha aprendido de su error.
"Sin importar lo que Tristan me hizo, nunca iba a quitarle ese momento ni a True ni a Tristan. Ella no sería castigada por sus acciones. Él es su padre y ambos se merecen amarse tan profundamente como puedan. Dejé muy claro que seguía asqueada por sus acciones, pero no iba a permitir que nada arruinara este momento que había estado esperando toda mi vida ", dijo la celebrity a sus seguidores.
Revivió el episodio
Además, ha sido la propia Khloé Kardashian quien ha reconocido que tras enterarse días previos al nacimiento de su bebé de las infidelidades, no se comportó de la mejor manera. "Bueno, hice algo un poco inmaduro como poner emojis de cuchillos o caras con sudor el día que me enteré, pero necesitaba sacar aquello de mi ", ha declarado la del clan Kardashian.
Ha sido ella misma quien también ha dicho que lo primordial era transmitirle buenas energías a su hija y, por lo tanto, perdonar a Tristan. "Siempre he creído en 'no tomar decisiones permanentes frente a las emociones temporales' ¿Y sabes qué? Tristan y yo nos ocuparemos del bebé. Quiero experimentar este momento mágico", confesó la socialité quien aunque en un principio no tenía claro si ver el episodio por la dureza de aquel momento, finalmente, se decidió a comentarlo con los fans a través de sus redes sociales.