Jessica Bueno ha sido una de las invitadas en Adlib Ibiza en el 52 aniversario de su desfile anual en la isla, y ha sido ahí donde ha hablado de varios aspectos de su vida. Ahora vive volcada por completo a la moda, pero también a su empresa de organización de eventos, y se encuentra en un momento especial en su vida después de su complicado divorcio con Jota Peleteiro.
Para ella fue un completo shock afrontar su ruptura, si bien es cierto, con el tiempo las cosas han cambiado mucho para ella y ahora se encuentra en un momento emocionante e ilusionante tras haber encontrado de nuevo el amor al lado de Pablo Marqués. " Después de todo lo que he pasado, ahora estoy viviendo el presente ", ha dicho en su aparición en dicho evento a la revista Diez Minutos.
Una de las incógnitas que nos ha despejado Jessica Bueno es la razón por la que se queda en Bilbao a vivir pese a su divorcio, sin querer mudarse a su Sevilla natal o otra ciudad que le pille más cerca de su familia, y la razón de peso es su hijo Francisco, fruto de su relación anterior con Kiko Rivera.
"Sigo viviendo en Bilbao porque mi hijo, que tiene 10 años, tiene su vida allí. No me siento capaz de cambiarle la vida. Después de todo lo que he pasado ", ha comentado. El niño ya tiene una edad en la que ha hecho muchas amistades en la ciudad, por lo que cree que para él sería algo contraproducente, si bien es cierto, estando en Bilbao vive mucho más lejos de su padre. Mientras, sus hijos más pequeños sabe que podrían adaptarse más fácilmente a un cambio de colegio, aunque viviendo en Bilbao están más cerca de Jota Peleteiro.
Su vínculo con Pablo Marqués
En cuanto a su relación con Pablo Marqués, ha sido muy clara sobre su vínculo. Pese a que los dos se hayan mostrado muy románticos en sus redes sociales, compartiendo fotos de sus planes conjuntos, ha sorprendido la reacción de Jessica Bueno a si son pareja, tomándoselo con calma: " No quiero ponerle la etiqueta de novio ", ha matizado.