Si durante la alfombra roja la imagen de una azafata mirando el impecable look de Ana de Armas se convirtió en viral, durante la ceremonia de entrega de los Globos de Oro 2020, fue Jason Momoa el objeto de todas las miradas, con permiso del momentazo de Jennifer Aniston y Brad Pitt.
El actor se había quitado su elegante americana verde botella de terciopelo para poder seguir de forma mucho más cómoda la ceremonia de entrega de los galardones. Debajo de esa chaqueta Momoa llevaba una camiseta de tirantes negra que dejaba al descubierto sus increíbles músculos en todo su esplendor.
Sleeves gone, hair up. We want to sit with Jason Momoa at tonight's #GoldenGlobespic.twitter.com/iftgsJ7wWe
? The Hollywood Reporter (@THR) January 6, 2020
Algo que llamó la atención de Brian Cox cuando pasó a su lado para subir a recoger su galardón a Mejor actor de drama de televisión por 'Succession'. El recién galardonado no pudo evitar fijarse en el look del actor, que por supuesto rápidamente corrió como la pólvora por las redes sociales, convirtiéndose en motivo de GIFs y memes.
Todo por su mujer
Sin embargo, todo tiene una explicación muchísimo más sencilla de lo que se pudiera pensar. No es que Jason Momoa tuviera demasiado calor o que quisiera, frente a sus compañeros de mesa, presumir de músculos. El actor se quitó la americana para cedérsela a su mujer Lisa Bonet puesto que tenía frío. Un gesto de amor que ha dejado una de las anécdotas de la velada.