Gerard Piqué y Clara Chía podrían estar muy cerca de dar un paso muy importante en su relación después de que haya salido a la luz que los dos tendrían planes de boda. Han sido varios medios los que se han hecho eco de esta noticia de su compromiso después de que él le hubiese regalado a ella un anillo. Esta sería la primera boda para él, porque a pesar de haber estado más de doce años con Shakira, nunca llegaron a casarse.
Está claro que afronta su futuro con su chica con ilusión y que los dos están dispuestos a dar un paso tan importante en sus vidas. Después de que haya pasado un año desde que su relación se hizo oficial ha sido ahora cuando ambos se habrían decidido por hacer algo así, aunque antes de que saltara a la prensa ellos ya habían pensado cómo comunicar la feliz noticia a sus familiares.
Mientras la periodista Paloma García-Pelayo ha contado en 'El Programa de Ana Rosa' que la pedida ya habría sido celebrada. Lo ciertos es la idea del exfutbolista era anunciarlo más adelante a su entorno, en concreto el 23 de junio con motivo de la noche de San Juan. "Esta información la firma Alberto Ardila, que dice que hay una intención de boda; se ha comunicado a sus íntimos y familia y se sabe", ha dicho la periodista, diciendo que además ya han comenzado con los preparativos.
Eso sí, los dos querían hacerlo saber en la boda de Marc, el hermano de Gerard Piqué. la filtración habría hecho que todo se acelerara y por eso no ha sido un secreto para sus allegados. Asimismo, la familia de él está muy ilusionada y tienen más de una razón para estarlo. "La familia de Piqué tiene mucho que ver. La llegada de Shakira revolucionó mucho, era una persona muy internacional... En cambio, con Clara Chía, la familia está encantada porque es alguien de casa, que habla catalán, que son muy parecidos, de una familia estupenda y que todo es más fácil", ha dicho García-Pelayo.
Él le ha regalado un anillo
Ella ya tiene alianza y junto a Piqué fue vista acudiendo a una joyería exclusiva de Barcelona, lugar donde habría ajustado el anillo a su dedo, porque le quedaba grande. Si bien es cierto, poco más se sabe sobre este futuro enlace, ni cuándo habrían decidido celebrarlo o si ella ya ha comenzado a mirar vestidos de novia.