Así, en un primer momento se aseguró que ambos habían llegado a un acuerdo y que no iba a haber ningún tipo de traba en la ruptura de su matrimonio, manteniendo siempre por encima de todo el bien de sus hijas. Pero ahora las cosas parece que han cambiado y que el torero tiene una razón por la que está retrasando constantemente la firma de ese divorcio.
Según ha contado Federico Jiménez Losantos en su programa de EsRadio sin andarse con rodeos, todo se debe a un "problema de dinero". Al parecer, la expareja llegó a un "acuerdo verbal generoso" que a Enrique Ponce en un primer momento, y con todo el escándalo de su relación con Ana Soria, le pareció correcto, todo por el bien de la familia.
Todo es un problema económico
"Lo que hizo en un principio ahora ha recapacitado y no le gusta. No quiere que Paloma se quede con la parte que él ha trabajado durante tanto tiempo", decía la colaboradora. Por lo tanto lo que en un principio parecía ser tan amistoso ha empezado a dejar de serlo y quizá su separación legal se dilate todavía algún tiempo más...