A finales de junio de 2020 saltaba la noticia de que Emma Roberts y Garret Hedlund estaban esperando su primer hijo poco más de un año después de empezar a salir juntos. Una noticia que en un primer momento la pareja no quiso confirmar pero que sí lo hizo la futura abuela, Kelly Cunningham.
La madre de la actriz fue preguntada por la noticia a través de las redes sociales y no pudo resistirse a confirmar el embarazo con un "¡sí!". Una confirmación que provocó un enfado por parte de Emma Roberts, que decidió confimar la preciosa noticia dos meses después en unas fotos presumiendo de incipiente barriguita junto a su pareja.
Pero ahora, con el paso de las semanas, y después de ese primer cabreo inicial, Emma Roberts ha decidido hablar con naturalidad de su embarazo y de ahí que, durante una entevista, no haya tenido problema en charlar animadamente sobre su futura maternidad.
Emma Roberts: "Las compras serían una locura"
Así, la actriz de 'Scream Queens' ha revelado que, cuando le dijeron que estaba embarazada de un niño, se alegró muchísimo. Aunque siempre se desea por encima de todo que el bebé nazca sano, todos los padres tienen cierta preferencia, aunque no lo digan, sobre si prefieren un niño o una niña.
Pues parece que Emma Roberts lo tenía clarísimo, prefería un niño pero por un motivo concreto, no volverse loca comprando ropa. "He intentado no comprar un montón de cosas porque me gusta mucho ir de compras. Solo puedo decir que gracias a Dios no voy a tener una niña porque las compras serían una locura ".