Entre procesiones, torrijas y destinos vacacionales varios, Jorge Javier Vázquez quiso impactar, y lo consiguió. Era Sábado Santo cuando el presentador incendió las redes con una foto en la que mostraba su cuerpo totalmente desnudo, eso sí, enseñando solo el trasero, dejando sus atributos frontales al resguardo del objetivo de la cámara.
¿Por qué lo hizo? ¿Qué buscaba con ello? Son preguntas que podían haberse quedado sin respuesta, pero el propio Jorge Javier Vázquez ha querido contestar a través de su blog en Lecturas, donde ha explicado qué le llevó a enseñar su cuerpo desnudo.
En su mejor momento
El presentador cuenta que estaba de vacaciones en Estados Unidos, y había salido de la ducha para ir al teatro. Al salir, vio que los espejos de su habitación estaban situados de forma que puedas verte entero, y entonces se sintió a gusto con su cuerpo.
" Y me vi bien. A mis 46 años comienzo, por fin, a estar reconciliado con mi cuerpo. A quererlo. A aceptarlo. A comprenderlo. P. dice que tengo un cuerpo muy bonito y con eso me basta", asegura el catalán.
"Me gustan los cuerpos jóvenes y las pieles tersas, claro que sí. Pero siento ternura cuando examino mi cuerpo y detecto el paso de los años. Es la vida. Y yo quiero vivirla. Publiqué la foto porque necesitaba compartir la placidez que sentí en ese momento. Y porque por primera vez en mucho tiempo me sentí libre". Sin duda, unas palabras muy sinceras.