Ryan Reynolds acudió a la Comic-Con de San Diego para hablar de su nuevo trabajo, 'Deadpool 2', y tuvo tiempo para bromear sobre su situación con la actriz Blake Lively.
El pasado domingo 22 de julio tuvo lugar en San Diego, California, uno de los eventos más esperados por los amantes de los cómics y de los superhéroes en general, la Comic-Con. Allí, el actor canadiense Ryan Reynolds no dudó en aparecer por el stand de la película 'Deadpool 2' que protagoniza él mismo, para atender a algunos de sus fans.
Es de sobra conocido el desparpajo y el humor del que Reynolds suele hacer gala en algunos momentos, tanto es así que el actor bromeó con la situación de su relación con Blake Lively cuando hablaba de lo que realmente hacía cuando vigilaba a sus hijas en su casa. Y es que el actor confesó en broma haber estado haciendo un "tour de películas extraño" en lugar de cuidar de las pequeñas. "Probablemente Blake esté firmando los papeles del divorcio conforme hablamos", sentenciaba el intérprete con una sonrisa en la cara. Y es que ahora que sus hijas, James, de 3 años; e Ines, de 1 van ganando autonomía, la pareja aprovecha para dedicar más tiempo a su vida profesional.
El paso de Blake Lively por Madrid
Concretamente, Blake Lively se encuentra rodando durante estas últimas semanas 'The rhythm section' su nueva película, que se estrenará el 22 de febrero de 2019. Además, de la actriz de California, el reparto cuenta con grandes actores de la talla de Jude Law. El pasado mes de junio el set de rodaje se sitúo en Madrid, que forma parte de las localizaciones del filme.