Gabriela Guillén volvió al plató de '¡De viernes!' para volver a abrirse en canal sobre su relación con Bertín Osborne y sobre cómo vivió su embarazo en soledad . En esta entrevista contó que se había puesto en contacto con el cantante, pero que no había recibido respuesta, y ahora se habría podido saber la razón por la que Osborne ha decidido no coger el teléfono a la esteticista.
Siempre que ella ha intentado hablar con él sobre su presunta paternidad no ha conseguido respuesta. "Conmigo ha sido una persona totalmente diferente a lo que he escuchado. Me ha causado mucha tristeza y decepción. He pensado que ha vendido esa personalidad de atento y caballeroso. Se está viendo que no es así", confesaba ella.
Pero según cuenta a la revista Semana una persona de confianza de Bertín Osborne, el cantante no se fía de las intenciones de Gabriela Guillén. La desconfianza que siente es la razón por la que ha decidido no descolgar el teléfono y hablar con ella, porque siente que puede utilizar en su contra todo lo que diga en esa llamada y cree que incluso ella es capaz de grabar la conversación para utilizar sus palabras en un proceso judicial.
No hay que pasar por alto que como ella misma confirmó, ya ha iniciado los trámites legales de demanda para solicitar la paternidad a Bertín Osborne. "Mis abogados se están encargando de poner la demanda para reclamar la paternidad. Supongo que ya se le ha notificado a Bertín. Lo primero es que se hagan las pruebas y que las dos partes estemos de acuerdo con el tema", comentaba en el programa.
No quiere que manipule ninguna conversación
Y es que, habiendo un proceso judicial por medio, Bertín Osborne no quiere hablar, ya que no quiere decir absolutamente nada que después pueda ser utilizado en su contra. "Cualquier cosa que quiera hablar con él, que lo haga a través de su abogado", ha asegurado una persona del entorno del televisivo. Asimismo, es probable que si opina de algo lo haga de manera pública, para que ella no pueda manipular nada que pueda perjudicarle.