CON UNA SONRISA

La razón por la que Ana Obregón ha viajado a Sevilla y que tiene que ver con Bertín Osborne

La presentadora ha hecho las maletas para desplazarse hasta la capital hispalense, separándose así de su nieta Ana Sandra.

Tamara García Copado 14 Junio 2023 en Bekia

Galería: Ana Obregón, repaso a su vida sentimental y profesional

Ana Obregón está viviendo una etapa de ilusión de su vida. Después de unos años muy complicados tras al muerte de su hijo Aless Lequio, ha vuelto a sonreír, y lo ha hecho por varias razones, aunque la más importante sin duda ha sido el nacimiento de su nieta Ana Sandra, una niña muy deseada que ha servido para así cumplir uno de los sueños que le quedaron pendientes a su hijo, en concreto ser padre.

Además, su libro 'El chico de las musarañas' ha sido un auténtico éxito, consiguiendo muchas ventas, y con ello, muchos beneficios para la fundación que lleva el nombre de su hijo y que servirá para ayudar en la investigación del cáncer a través de los fondos recaudados. Los tres deseos de su hijo ya se han materializado, es por eso que ella ahora vive una nueva etapa en la que está siendo feliz pese a que la pérdida continúe estando presente en su vida.

El luto ya lo ha dejado de lado, al menos en la vestimenta, apostando por colores llamativos. Asimismo, ha vuelto con fuerza a la televisión, participando como jurado en 'Mask Singer'. Por lo pronto, ha viajado a Sevilla, separándose de su nieta Ana Sandra, pero lo ha hecho porque tiene una charla pendiente con Bertín Osborne. Con él tiene una amistad desde hace años, y tenía claro que la primera entrevista que iba a conceder en su regreso a España iba a ser a él.

Por lo pronto, se podrá conocer un poco más de cómo ha sido para ella convertirse en abuela en su entrevista para 'Mi casa es la tuya', es por eso que ha tenido que viajar a la capital hispalense, aunque no lo ha hecho sola, porque con ella ha estado su representante y amiga Susana Uribarri, un pilar fundamental en su vida. Con ella ha dado los pasos más importantes de los últimos años, aunque según contó Obregón, en ningún momento supo que iba a convertirse en abuela pese a su gran amistad.

Ya Bertín Osborne anticipó que iba a tener el placer de hablar con ella, diciendo: "Me ha dicho que me lo va a contar todo. La he visto muy contenta, la verdad, y le venía muy bien. Las connotaciones del porqué y cómo lo ha hecho no tengo ni idea, pero se le preguntará, claro. Ya nos enteraremos, se lo preguntaré". Y es que de momento no ha contado los pormenores de la gestación subrogada a la que recurrió para que su nieta pudiera nacer. Ahora quizás ha llegado el momento de conocer los entresijos de esta decisión.

También habló de la muerte de su hijo con Bertín

Y esta no será la primera vez que se sincera en 'Mi casa es la tuya', porque también habló con Bertín Osborne sobre la pérdida de su hijo, diciendo cosas tan duras como esta: "Bertín, yo me perdono la vida todos los días. Me parece tan injusto estar yo aquí y él que no pueda estar, divertirse, trabajar, tener una familia, tener hijos...".

En esta noticia

Ana ObregónActriz