Hay una norma no escrita según la cual cuando los famosos se van a casa tras ser padres posan durante unos minutos ante la prensa congregada. No es una obligación, sino una deferencia, y son pocas las celebrities que se resisten a pasar por este trámite en el que además suelen tapar la carita de sus bebés, por lo que su intimidad no se ve comprometida.
Por ello, resultó raro que Amaia Salamanca se marchase a casa tras salir del Hospital Ruber sin presentar a su segundo hijo, un varón nacido el pasado 8 de septiembre. El plantón fue más llamativo teniendo en cuenta que cuando nació su primogénita en abril de 2014, la actriz no tuvo problema en salir con una sonrisa con su hija Olivia en brazos.
El bebé nació con un problema
Parece que la decisión se vio motivado por un problema del bebé. María Eugenia Yagüe desvela en La Voz Libre que al parecer, el retoño habría nacido con algún problema no especificado. Aunque no sería grave, los padres habrían preferido no exponer al niño ante la prensa, y por ello los Varo-Salamanca abandonaron la clínica de forma discreta.
Por el momento no se ha visto a Amaia Salamanca, pero sí a Rosauro Varo, que llevó a su hijo a su primera revisión pediátrica justo una semana después de su nacimiento. Quizás el problema del pequeño ya se haya solucionado felizmente.