Carmen Borrego no ha vivido sus mejores Navidades y tampoco está viviendo su mejor mes de enero. Las Campos atraviesan un duro bache tras haber hecho frente a las informaciones que Kiko Hernández contó en 'Sálvame' sobre la mano derecha de María Teresa Campos, Gustavo Guillermo.
Según relató el colaborador, el chófer de la expresentadora habría grabado a Carmen Borrego, y además criticado y contado intimidades muy secretas de la familia Campos. La hermana de Terelu Campos no ha tardado en dar respuesta a todas las incógnitas que rodean la actual situación de su madre como la razón por la que últimamente la periodista se encuentra tan aislada del mundo exterior.
"Mi madre es hace tiempo la que no quiere ver a nadie ", comenzó explicando la colaboradora a Lecturas. "Porque ella ha querido. Ha dejado de hacer la partida, de dejar de quedar con amigas...", relató contando cómo ha cambiado su madre de vida. Por supuesto, también ha querido dejar claro que es una decisión en la que ella y su hermana no han interferido : "No somos sus hijas las que la aislamos. Yo nunca he estado en contra de que nadie vaya a casa de mi madre. Quien hace feliz a mi madre hace feliz a toda la familia".
María Teresa Campos ve 'Sálvame', desoyendo a sus hijas
Otra de las cuestiones más frecuentes es si la mayor del clan Campos veía habitualmente 'Sálvame', donde se habla reiteradamente de la familia y de las traiciones que al parecer Gustavo Guillermo habría tramado contra las Campos. Las hermanas más televisivas han expresado en más de una ocasión que siempre le han dado a su madre el consejo de no ver su programa. " Mi madre ha seguido viendo 'Sálvame' porque le da la gana, no porque se lo haya puesto Gustavo. Muchas veces el no verlo es peor que verlo", dijo.
Por su parte, Kiko Hernández ha hablado de la relación que mantiene con María Teresa Campos y de como sus hijas a veces ignoran los planes que esta hace. " Yo siempre he sabido cuando mi madre ha ido a tu casa. Mi madre ha hecho toda la vida lo que ha hecho la gana. Por circunstancias, ahora nosotras estamos mucho más pendientes", acabó muy tajante Carmen Borrego.