"Pete tiene 28 años y Kim 41, están en momentos muy diferentes ahora mismo. Pete es totalmente espontáneo e impulsivo. Tan pronto le pide a Kim que viaje a Nueva York o adonde quiera que él esté en ese momento. Kim, sin embargo, tiene cuatro hijos y no es tan fácil. Su prioridad son sus niños", confiesa esa fuente, que habla de la inmadurez del cómico como otra causa para la ruptura.
Además de esto, la distancia habría sido una importantísima traba para la pareja. Mientras que él se pasa mucho tiempo en Australia por motivos laborales, ella se pasa la mayor parte de su tiempo en Estados Unidos. Se tienen mucho aprecio, pero la distancia que les separa unida a la dificultad de cuadrar sus agendas hace muy difícil mantener una relación.
La pareja se conoció por primera vez en un programa de 'Saturday Night Live', en el que protagonizaron una escena de la película Aladdin en la que, Kim como Yasmin y Pete como Aladdin, tenían que besarse. Después de esto, Kim Kardashian confesó durante un episodio de su famoso reality 'Keeping up with the Kardashians' haber sentido algo tras ese beso. Poco tiempo después, la pareja fue oficializada. Tras haber tenido varios estragos protagonizados, una vez más, por el exmarido de ella, la pareja ha continuado estable. Sin embargo, la distancia ha acabado por dinamitar la fugaz relación, que tan solo ha durado nueve meses.
Luchando por el divorcio con Kanye West
La separación de Kim Kardashian y Pete Davidson viene cuando aún ella está batallando legalmente contra su exmarido, Kanye West, con quien tuvo a sus cuatro hijos: North, Saint, Chicago y Psalm. Aunque la separación se produjese en febrero de 2021, el proceso de divorcio sigue aun su cauce.
La relación entre Kanye West y Kim Kardashian tras su separación es mala debido al acoso que recibe tanto la celebrity como su círculo más íntimo por parte del que fuera su marido. El rapero, diagnosticado de trastorno bipolar en 2016, ha protagonizado varios sucesos que no han dejado indiferente a nadie.