El que fuera exnovio de Kim Kardashian y su actual novia intercambiaron sus votos frente a los 150 asistentes a su boda en la que solo invitaron a su familia y amigos más cercanos. La ceremonia tuvo lugar en la catedral de Santa Vibiana situada en Los Ángeles según confirmó el representante del cantante a PEOPLE.
Darryl Wilson y Diann Valentine, los organizadores de la boda, también hablaron para la publicación: "No nos hemos aburrido planeando y diseñando la boda de ensueño para Princess y Ray. Ellos querían una recepción real, elegante y encantadora propia de un príncipe y una princesa".
Una bonitas palabras para su chica
Días antes de que el evento tuviera lugar Ray J aseguraba a PEOPLE que Princess Love era la chica de sus sueños: "Solo quiero que ella tenga la mejor experiencia de su vida y recuerde esto como el mejor día del mundo". También comentó que incluso cuando no está con ella les dice a sus amigos: "Ella es la única". Eso es algo que solo siente con ella: "Es algo que solamente siento cuando ella esta a mi alrededor. Es la única persona sin la que podría imaginar mi futuro".