David Martínez, conocido como Rayden, ha dejado al descubierto su lado más sentimental hacia su pareja, compartiendo unas fotos muy especiales, sobre todo una de ellas, dejando a su vez una historia en forma de texto en la que ha contado una anécdota detrás de dicha foto. El rapero recibió por sorpresa una foto hecha de manera inconsciente por la fotógrafa Inês Donadeu, una estampa en la que aparece mientras tomaba una copa de vino blanco con su chica en una terraza de Madrid.
Así ha contado cómo la foto espontánea ha llegado a sus manos, diciendo: "Ayer una fotógrafa que no nos conocía de nada nos hizo una foto desde lejos mientras comíamos y hablábamos. Fue lo que llaman un 'robado'. La fotógrafa subió el resultado a una historia y alguien que me sigue le advirtió que yo era el chico de esa foto".
"Ella muy tímida me abrió un privado y me escribió regalándome la instantánea y comentando lo que le habíamos evocado. Me comentó que fue la energía que desprendíamos la que le empujó a inmortalizarnos, que parecía que nos habían sacado de una película francesa, que en su mente solo hablábamos en francés, que todo Madrid se inundaba de nuestra complicidad, de cómo nos mirábamos (sobre todo cómo me miraba ella a mí). Le di las gracias y cerró la conversación diciendo que para ella siempre seríamos la pareja francesa que bebe vino en Madrid. Gracias por la conversación y la foto, @inesdonadeu", ha terminado diciendo modo de agradecimiento.
Siente una gran admiración por su chica
Pero eso no ha sido todo, porque de paso ha aprovechado para declarar su amor a su novia: " Lo que Inés no sabía es que, con ella puedo vivir 4 días diferentes en 24 horas, que tenemos que ver las exposiciones en dos tiempos porque podemos divagar durante un cuarto de hora sobre un solo cuadro y nos tienen que echar. Que cuando pasea con cascos escuchando música y cree que no la miras (siempre la miro), vive en un musical. Que canta las canciones de los Beatles mejor que nadie y cuando me quiero dar cuenta mejora mis canciones".
Se nota que está plenamente enamorado de ella y no ha escatimado en buenas palabras hacia ella, demostrando que se entienden a la perfección: "Que somos capaces de involucrarnos tanto en el proyecto del otro que celebramos cada pequeña alegría como una fiesta nacional y tenemos que correr para contarlo, que cuando se ríe es una chinita que me contagia la carcajada y mi casa pierde luminosidad si no está. En esta red de escaparates, siempre he admirado los espejos donde mirarse. Qué bonito compartir este lado del espejo contigo".