"Me sentido en la sobra durante más de 14 años permitiendo que la Kardashian usen y abusen de mi nombre y ganen miles de millones de dólares durante una década y media hablando de un tema del que yo nunca me he pronunciado", comienza diciendo el rapero, especialmente indignado por que su exnovia y su familia hayan vuelto a utilizar este escándalo como gancho para su nuevo reality show. "Nunca he filtrado nada. No he filtrado un vÃdeo en mi vida. Nunca ha sido una filtración. Se ha tratado siempre de una acuerdo entre Kris Jenner, Kim y yo y hemos sido socios desde el principio".
Ray J asegura que la idea de filtrar el vÃdeo sexual que ambos habÃan grabado en 2002 fue suya y se lo propuso a su entonces novia al ver que la fama de Paris Hilton no habÃa hecho más que crecer después de filtrarse un vÃdeo sexual suyo con el jugador de póker Rick Saloman. Por aquel entonces, Kim no estaba muy segura de querer hacerlo, pero el rapero supo bien con quién hablar: Kris Jenner, que según él se pudo manos a la obra para filtrarlo a través de Vivid Entertainment, algo en lo que él no tuvo nada que ver: "Desde ese momento todo estuvo fuera de mi control".
Para ello, ambos firmaron un contrato temporal mostrándose de acuerdo con la idea de la filtración, accendiendo además a que se filtrasen otros dos vÃdeos más que habÃan grabado durante el viaje, algo que finalmente nunca ocurrió. El motivo no serÃa otro que todas y cada una de las citas estaban en el poder de Kim Kardashian "guardadas en una caja de Nike debajo de su cama". "Nunca tuve ninguna de esas cintas en mi poder durante toda nuestra relación", asegura Ray J: "Estoy seguro de que ahora Kim tendrá camas más grandes y cajas mejores".
Además, reconoce también que esto le afectó profesionalmente desde entonces, al revés de lo que le ocurrió a la que un dÃa fue su familia polÃtica: "No pude formar parte de ningún programa de televisión con cierta reputación como 'Bailando con las estrellas' o 'Got Talent' por mi imagen. Por lo que hicieron, no se me permite estar en sitios como ese", denuncia. "He sido cauteloso durante 14 años pensando que me meterÃa en problemas si decÃa la verdad y he vivido aferrado a eso mientras veÃa como me humillaban y celebran mi destrucción". "¿En qué momento Ray J se convirtió en la persona que filtró el vÃdeo sexual y les hizo vivir una vida miserable?", denuncia ahora al ver los nuevos episodios de 'The Kardashians' donde han vuelto a reflotar el escándalo del vÃdeo sexual: "¿Cómo va a ser Ray J el enemigo cuándo hemos sido socios desde que se lanzó el vÃdeo sexual? Todos seguimos ganando dinero por ello".
El rapero, en cambio, asegura que en el nuevo episodio sobre el escándalo sà se produjo un encuentro entre él y Kanye West el pasado mes de octubre de 2021 como se cuenta en el reality de las Kardashians. Pero no fue para conseguir un nuevo vÃdeo Ãntimo, sino porque Ray J le quiso entregar a Kim Kardashian todas las imágenes y vÃdeo Ãntimos que ella misma le habÃa mandado durante su relación y los años posteriores en los que estuvieron en contacto: "Si me envÃas un correo en 2008, el ordenador no cambia la fecha. Entonces, si sucedió en 2007, Kanye West habrá visto que Kim siguió enviándome mensajes después de nuestra ruptura en 2006".
Los mensajes entre Kim y Ray J tras el estreno de 'The Kardashians'
Pero hay más. Ray J no solo dio unas declaraciones que seguramente traerán cola, sino que entregó también a DailyMail unos -presuntos- pantallazos de los mensajes que intercambió con Kim Kardashian recientemente tras ver el primer episodio de 'The Kardashians' en la que las hermanas y la famosa momager hablan sobre la extorsión que estarÃa sufriendo Kim ante la filtración de un nuevo vÃdeo sexual 15 años después. Además, el rapero se mostró muy molesto por una frase que dijo su ex novia sobre que, en el caso de haber un nuevo vÃdeo sexual, solo cabrÃa la posibilidad de que fuese Ray J "metiéndome un dildo por el culo mientras dormÃa" porque ella tenÃa claro que no habÃa grabado más vÃdeos del que se habÃa filtrado.
Ante esto, el rapero no dudó en dirigirse a su exnovia: "¿Por qué estás otra vez jugando, Kim? No he sido más que un jugador más en todo esto. TenÃamos un acuerdo y ahora estás intentando echar por tierra mi nombre en tu reality y eso no está bien. Me estás jodiendo profesional y personalmente. Cuando nos reunimos con [nombre oculto] y tu madre, planeamos todo esto juntos y ahora estás llevando esto a otro nivel y dejándome como el loco que no soy. Voy a contar la mierda que realmente hicimos, no me dejas otra opción. Kanye me dijo que querÃa las imágenes inéditas y lo que le di fueron vÃdeos, fotos y mensajes entre nosotros porque querÃa hacer las cosas bien y hacerte sentir mejor. Ahora descubro que hay promo del reality sobre esto".
Y le deja claras sus intenciones: "Al menos que me respondas pronto, haré lo que tenga que hacer para poner la verdad al mismo nivel. Todas las reuniones y planes que hicimos, fechas y horas de nuestras reuniones y todo lo que tú y Kris habÃais programado desde el principio. Este no era el trato y lo estáis llegando demasiado lejos. Sabes lo que hicimos. Tu madre controló todo lo que tiene que ver con el vÃdeo sexual con [nombre oculto] y [nombre oculto]. Fue su idea hacerlo público. Ahora quieres hacer ver que voy a volver a hacer y que todo está fuera de tu control. Todas esas lágrimas falsas. Tus fans quieren que seas sincera y honesta, pero todo es falso solo para las cámaras. Deja de creerte tus propias mentiras (...) Por favor, ayúdame a tener una mejor imagen, quiero que mis hijos estén orgullosos de mÃ. Tiene 3 y 2 años. Son muy inocentes. No hagas que me vean como un perdedor".
Y obtuvo respuesta de Kim: "¿Realmente te has visto el episodio? Porque no digo nada malo de ti. Fue grabado el dÃa que tu manager amenazó con publicar un nuevo vÃdeo sexual que ni siquiera existe. Fue mi hijo de 5 años el que se topó con la noticia en Roblox. (...) Supongo que entenderás cómo me sentÃ. Ambos somos padres y supongo que tú también querrás pasar página de todo esto tanto como yo. Pero fue tu mánager el que ha vuelto a sacar esto a la luz y tengo todo el derecho del mundo a compartir cómo me afectó. En el próximo capÃtulo se muestra como Kanye consigue el ordenador gracias a ti y te deja en muy buen lugar. Gracias por hacerlo", le aseguraba mientras le reconocÃa que su equipo iba a emitir un comunicado para dejar claro que el comentario sobre "un dildo por el culo" era una broma y que nunca habÃa sucedido. En cambio, Kim Karadashian no hace mención alguna a lo que Ray J menciona en los presuntos mensajes sobre la filtración planeada entre ellos. Una nuevo drama se comienza para las Kardashians que seguramente traerá cola. Por el momento, ni Kim ni Kris quisieron hacer declaraciones para el DailyMail.