La relación entre Rauw Alejandro y Rosalía cada vez está más consolidada y una buena prueba de ello es el paso que el cantante se ha decidido a dar para demostrar el amor a su chica, algo que no ha pasado desapercibido en una de sus últimas actuaciones. Al parecer, se ha tatuado nada más y nada menos que el nombre de su chica en un lugar muy visible y sin ser muy discreto.
Ha sido en San José, California, donde Rauw Alejandro ha presumido del tatuaje del nombre de Rosalía en el abdomen, encima justamente de otro tatuaje más en su piel. Asimismo, no se ha tatuado su nombre con una tipografía cualquiera, sino que no ha dejado a la suerte ni el más mínimo detalle, porque lo ha hecho con la topografía del último trabajo musical de la cantante catalana, de 'Motomami'.
Quizás, podría haber sido más discreto decantándose por el nombre pero de un tamaño más reducido y en una zona más escondida, o incluso por la inicial, que coincide con la suya y que en caso de que en el futuro su relación se rompa, no le suponga más dolor. Pero se ha atrevido y ha dejado claro que la considera el amor de su vida, haciéndoselo saber tanto a ella como al mundo.
El amor por la música, pero también por los tatuajes, lo comparten, hasta tal punto que ella se ha tatuado una doble R en la planta del pie, así que es más que evidente que una es por ella y otra por su chico, eso sí, ella se la ha puesto en un lugar prácticamente invisible y que si quiere que se vea deberá ser ella misma la encargada de enseñarlo.
Apoyo mutuo
Está claro que el artista está muy enamorado de su chica, y no solo le muestra el amor de esta manera, sino de otras muchas, porque comparte sus trabajos y la alaba a través de las reds sociales, como hizo a través de su cuenta de Twitter, escribiendo mensajes en los que hablaba de lo trabajadora que era, de cómo se había currado su nuevo álbum y de cómo le gusta todo lo que consigue. Con miles de seguidores en su cuenta de Instagram, Rauw Alejandro no duda en promocionar tanto su música como la de su chica.