Rauw Alejandro ha dado comienzo a su gira en España y tras su actuación en Valencia, otra de sus siguientes paradas ha sido en Barcelona, una ciudad a la que ha estado años unido por su relación con Rosalía. Este concierto sin duda alguna será uno de los más especiales de su gira Saturno World Tour, al cantar por última vez su canción 'Hayami Hana', y ya no volverá a hacerlo tal y como ha asegurado.
En la mitad de su concierto ha cantado una de sus últimas canciones, una dedicada a Rosalía tras romper, una canción en la que se ha abierto por completo, dejando al descubierto sus sentimientos. Pero entonar su voz para cantarla le está haciendo daño, por eso ha tomado la decisión de no seguir cantándola. " No la voy a cantar más en mi vida ", ha prometido Rauw Alejandro en este concierto en el que ha se ha emocionado.
Por otro lado, ha destacado lo especiales que son los barceloneses para él, a la vez que ha reconocido visiblemente emocionado lo que le genera la canción 'Hayami Hana'. Y este no ha sido el único homenaje a su ex, porque también ha cantado 'Beso', una de las tres canciones que ha hecho con la artista y que pertenece a su EP 'RR', lanzado a principios de 2023, convirtiéndose en todo un éxito que ahora será la prueba de que historia de amor que ha existido entre ellos.
Y es que la canción la ha cantado con la voz de fondo de su exnovia, así que ha resonado a su lado aunque no estuviese presente de forma física. Sus vídeos también se han reproducido en las pantallas del concierto, pero está claro que no es nada fácil para él cantar una de sus canciones más exitosas en los últimos tiempos, por todos los sentimientos que le evocan y lo que le hace sentir.
Se ha mostrado muy sincero
Antes de cantar 'Hoy aquí' ha dicho: " Es difícil olvidar a alguien con quien te imaginabas estar el resto de tu vida ", y de paso ha preguntado por quiénes han ido al concierto con el corazón roto, dando un consejo, que ha sido que acepten que esa persona ya no está y que guarden en el corazón los buenos recuerdos, algo que al parecer está haciendo él en este momento complicado.