El artista podría haber recuperado la ilusión en el amor después de su precipitada en inesperada ruptura con Rosalía.
Rauw Alejandro ha dado una nueva oportunidad al amor, aunque no con la persona que se creía. El cantante había sido relacionado sentimentalmente con la tiktoker Yasmin Barbieri, de 18 años, pero ella no es la mujer que ha ocupado su corazón, ya que como ha adelantado la revista Semana, ha sido visto en actitud cariñosa con una modelo francesa.
El cantante ha paseado por las calles de París con Romane, la chica que le habría devuelto la sonrisa después de su ruptura con Rosalía tras más de tres años juntos y un compromiso roto. Esta modelo de la capital francesa tiene 24 años, y con ella ha sido visto paseando a las puertas del Moulin Rouge. Ambos han intentado pasar desapercibidos vestidos de negro por completo, pero no lo han logrado. El puertorriqueño apostaba por un total look oscuro con gabardina, gorra y gafas de sol, mientras que su novia iba con un estilismo bastante similar. No querían ser descubiertos por su actitud, aunque tampoco se han escondido. Antes de este encuentro ya habían coincidido en la romántica ciudad unos días antes, pero parece que se quedaron con ganas de más. Ella es rubia y a priori poco tiene que ver con Rosalía.
Por otro lado, la revista anteriormente mencionada ha tenido noticias de que se les ve muy bien juntos y que su romance va viento en popa, pero tampoco se sabe en qué momento dio comienzo, dónde se conocieron y cómo nació el amor que se tienen. De momento todo apunta a que los dos prefieren ser discretos con esta relación y esperan que no trascienda a los medios de comunicación, algo que ha sido imposible. Cada uno por su lado
El cantante, que no hace mucho habló de su ruptura con la artista catalana, vuelve a creer en el amor cuando parecía que de momento estaba lejos que sucediera. Mientras tanto ella también comparte su vida con alguien, en concreto con el protagonista de la famosa serie 'The bear', Jeremy Allen White, con el que ha sido vista paseando en actitud cariñosa en varios planes en Estados Unidos.