Rauw Alejandro acaba de lanzar una nueva canción que está dedicada íntegramente a Rosalía, con quien se había comprometido, pero ha roto de manera inesperada. Las causas de esta decisión se desconocen, si bien es cierto, el cantante ha dado todas las pistas sobre esta ruptura a través de la letra de su tema, y hay quien cree que no solo es una canción de desamor, sino que la habría lanzado de paso para limpiar su imagen.
En la canción resalta que ha sido Rosalía la que ha tomado la decisión, que él no se lo esperaba, asimismo, da a entender que no es la primera vez que rompen y el artista quiere dejar muy claro que él no ha sido infiel. Hay una parte de la canción en la que Rauw deja claro que tiene defectos, pero que no es el único, diciendo: " Yo también tus cosas tengo que aguantarme ", es decir, da a entender que una de las artistas del momento no es tan perfecta como parece.
E incluso aprovecha para dar a entender que Rosalía antepone su trabajo a su vida personal, porque en una parte dice: "Trabajamos sin parar pero hasta qué punto estar en nuestro campito vale más que todo el dinero y la fama ". No hay que pasar por alto que la última gira de Rosalía, 'Motomami tour', le ha estado pasando factura y ella misma contó que estaba un poco sobrepasada porque no podía pasar más tiempo con los suyos, necesitando urgentemente unas vacaciones.
" Motomami ha sido un huracán que ha traído y se ha llevado muchas cosas en mi vida que no sé por dónde empezar", remarcaba ella en sus redes sociales, y una de las cosas que se ha llevado quizás sea eso, el amor con Rauw Alejandro. Su gira le habría costado su relación, aunque hay muchas cosas que se desconocen, porque se ha llegado a decir que ni su entorno de trabajo ni su familia aceptaba su relación con el cantante, al que tachaban de oportunista.
"Ella tuvo siempre la clave de mi cel"
Los reproches se entremezclan con las frases de amor, como cuando cuenta que él no tenía ni idea de que todo se iba a romper. " Si supiera que iba a ser el último abrazo no lo habría soltado", dice en la letra. Y apunta a que siempre han tenido mucha confianza, una confianza que puede llegar a ser tóxica, cuando dice: " Yo seré muchas cosas, pero nunca infiel. Ella tuvo siempre la clave de mi cel", contando que ella siempre ha tenido acceso a sus movimientos en su teléfono móvil, que no le ha ocultado nada. Todas estas frases podrían suponer un cambio para él, con el fin de mejorar el punto en el que se encuentra después de haber sido tachado de desleal.