El artista puertorriqueño ha dedicado de forma inesperada a su exprometida una canción en la que desvela nuevos datos sobre su ruptura.
Rauw Alejandro y Rosalía ponían punto final a su relación después de tres años juntos y de anunciar que iban a casarse. De hecho, se encontraban organizando los preparativos de la boda, pero fue la revista People la que desvelaba en exclusiva dicha información, la cual fue confirmada más tarde por ambos artistas a través de unos comunicados oficiales. Lo cierto es que sus declaraciones no dejaron nada claro sobre los detalles de su separación y desde entonces no ha dejado de haber conjeturas y especulaciones.
De lo que no hay duda es que entre Rosalía y Rauw Alejandro hay mucho cariño y que su separación no ha impedido que ambos se sigan queriendo todavía. Así lo ha demostrado al menos el artista puertorriqueño en su nueva canción 'Hayami Hana', un single que explora su historia de amor junto a la cantante de 'Motomami'. Al mas puro estilo de Shakira, Rauw Alejandro entona esta canción marcada por la nostalgia, la melancolía y el amor más incondicional hacia su exprometida."Por si acaso nunca volvemos a hablar, y mis ojos favoritos no me vuelven a mirar, esta la hago pa' cuando te quieras recordar del loquito tuyo que te quería de verdad. Y no voy a hacerme el fuerte. Yo no voy a frontear. Aquí todo el mundo sabe que te voy a llorar, te voy a extrañar", comienza la canción con un mensaje introductorio muy llamativo y que sin lugar a dudas va dirigido a Rosalía.
Raúl, que en realidad así se llama el artista, deja entrever su estado de ánimo actual y la tristeza que ha supuesto para él el fin de esta relación. "Hemos discutido, me cuesta expresarme. Todas mis carencias ya tú las sabes, yo también tus cosas tengo que aguantarme, pero nunca por mi mente pasó la opción de quitarme. Y que pena que las parejas ya no duran, duran poquito, quedan pocos viejitos, que nos digan sus truquitos", continúa la canción. Rauw Alejandro niega haber sido infiel a Rosalía
El compositor de 'Todo de ti' entona la frase "Y mami, yo no tengo la respuesta para esto, pero quise por igual tus cualidades y defectos", al tiempo que pone sobre la mesa una de las razones principales de su distanciamiento: "No todas las personas están preparadas para esto. Y no te culpo, la vida que llevamos no es para todo el mundo: la prensa, las redes, presiones de grupo; estando lejos es más difícil, más fácil juntos. Trabajamos sin parar, pero ¿hasta qué punto?".
Para acabar con los rumores de infidelidad, Rauw Alejandro ha desmentido en esta canción haber engañado a Rosalía con otra mujer: "Yo seré muchas cosas, pero nunca infiel. Ella siempre tuvo la clave de mi cel. Esto fue algo más que no está en mi poder", entona. Por último, el artista se deshace en halagos hacia la cantante la catalana: "Ella es mi "Motomami". Que vendrá después no sé. Pero sé que pa' ti serán to los Grammys, ey! Estudiarán tu arte con el pasar del tiempo. Cuando planean sé que siempre te cogen de ejemplo y aunque te copien fallarán en el intento".