El cantante no ha dudado en defender a su chica a través de sus redes sociales, estando muy orgulloso de su trabajo.
Rosalía vuelve a enfrentarse a las críticas cuando falta muy poco para la publicación de su nuevo álbum llamado 'Motomami'. La cantante ha ido publicando pequeños adelantos a través de sus redes sociales y no se ha podido librar de los comentarios negativos. Lo cierto es que las opiniones están muy divididas, porque hay quienes están entusiasmadas con esta nueva faceta de la artista, mientras que otros quieren a la 'antigua' Rosalía.
Cuando Rosalía publicó el primer adelanto de 'Hentai', su nueva canción, recibió tantísimas críticas que fue ella misma quien respondió a sus haters a través de Twitter: "Las personas q os está molestando la letra de Hentai estáis bien??", escribió. En esa ocasión también su madre, Pilar Tobella, salió en su defensa a través de Twitter: "Hentai es una de mis favoritas, es una canción que derrocha honestidad y sensibilidad, es sencillamente maravillosa. Qué orgullosa me siento de ella y de que pronto sea compartida con el mundo".Ahora ha sido su pareja, Rauw Alejandro, el que ha querido sacar la cara por su chica, sobre todo después del revuelo que se ha generado tras uno de sus últimos avances, ya que Rosalía aparece leyendo la letra completa de 'Hentai'. "Motomami es un mood, los sonidos y las melodías están en otro nivel. No hay ni latino ni gringo con ese sonido y nivel de produ... lo dejo ahí...", ha escrito en su cuenta de Twitter.
Y en su defensa ha dicho que la artista ha creado el disco casi de manera íntegra: "Y lo más cabrón es que el 95% de toda esa creación solo fue ella. She is a genius. A complete artista". La parte que más ha llamado la atención ha sido la que va dirigida directamente a los haters, porque ha escrito: "Ellos hateando, nosotros facturando". Muy orgulloso de su chica
La pareja ha demostrado estar muy unida y tener una relación muy consolidada, es más, el artista ha dejado claro de esta manera que para él es muy importante la carrera de su chica y que la apoyará en todos los pasos que dé, estando muy orgulloso de ella y de todo lo que hace.