El cantante ha querido concretar el momento en el que terminó su relación con la artista española, pese a que las cosas no cuadran.
La ruptura de Rauw Alejandro y Rosalía ha sido toda una sorpresa y está dando mucho de qué hablar. Todo esto acaba de empezar, pero los fans de esta historia de amor se han dado cuenta de que hay algunas piezas que no encajan. El primero en pronunciarse al respecto ha sido Rauw Alejandro, quien además de confirmar la ruptura, hizo hincapié en que él no había sido infiel a Rosalía y que además hacía meses que habían tomado la decisión de separarse.
En aquel momento sus palabras fueron cuestionadas, más que nada porque entre ellos en las últimas semanas se han podido ver gestos cómplices, y si de verdad lo habían dejado, no tiene sentido que lo hayan hecho. Es más, ella acudió en junio de 2023 al plató de 'El Hormiguero', donde no dudó en hablar de sus planes de boda con el cantante, diciendo que ya sabía cómo quería que fuese su vestido de novia y que en el momento en el que terminara su gira se pondría manos a la obra con la organización de la celebración. En vista de todo lo dicho, el puertorriqueño se ha sentido en la obligación de volver a hablar y defenderse después de haber sido tachado de mentiroso. Ha sido a través de su cuenta de Twitter donde ha escrito: "Wow, los que más saben. Exactamente terminamos hace 2 meses, tenemos responsabilidades y compromisos con ustedes nuestros fans, una ruptura no se anuncia al día siguiente. Yo seré muchas cosas pero mentiroso e infiel no es una de esas. Ya felices? Pueden dejarnos en paz?".
En sus palabras se nota el hartazgo que tiene por lo que está viviendo, y ha sorprendido que haya dicho que han pasado dos meses desde que lo dejaron, porque entonces habrían mentido a sus fans dando a entender que sí seguían juntos. Él ha sacado una canción dedicada a ella, ella le envió un mensaje de amor en uno de sus conciertos, además él compartió un vídeo haciendo un guiño a Rosalía, sumado a lo que ella habló en su paso por 'El Hormiguero'. A juzgar por lo que ha dicho, habrían mantenido las composturas por toda la expectación que en los últimos meses había generado su relación. Sus planes truncados
Es más, no solo ha incidido en sus supuestas mentiras, sino también en el tema de haberle sido infiel, reiterándose en sus argumentos, y diciendo que esa no ha sido la causa real de su ruptura. Él había sido relacionado con una modelo colombiana, quien también ha hablado para desmentir que haya tenido algo con el artista. Su relación comenzó tres años atrás, se habían comprometido y vivían entre Miami y España, es más, en 2022 se habían comprado un palacete en Manresa valorado en 2,2 millones de euros que estaban reformando.