Rauw Alejandro ha concedido una entervista a El Español en la que se ha sincerado como nunca sobre su relación con Rosalía. "De Rosalía no aprendo solo como artista, aprendo como mujer, como pareja", ha sido una de las cosas que ha asegurado, y es que en ella ha encontrado todo lo que necesitaba, ya que ha añadido: " He encontrado esa persona que te sume, que te quiera ver crecer y que tu potencial te ayude a desarrollarlo al cien".
Y una de las cosas que ha revelado es cuándo se dio cuenta de que quería estar con ella: "Supe que estaba enamorado de Rosalía porque se me volcaba el estómago al verla y me ponía torpe". La intervención la ha aprovechado para hablar sobre cómo se ve en el futuro, diciendo: " Quiero dejar mi legado a mis hijos y nietos, contarles historias, verles crecer y ayudarles a ser alguien en la vida: ser padre está en mis planes, aunque no sé cuándo".
Una de cosas por la que ha mostrado su agradecimiento a su chica ha sido porque le dedicó una de sus últimas canciones, 'Hentai', diciendo: " Me gustó que Rosalía me dedicara 'Hentai', porque yo ya le había dedicado canciones: es cabrón que las mujeres nos tiren sus barras".
Más allá de esta entrevista, ha concedido otra más a la radio dominicana Alofoke, donde le preguntaron si entraba en sus planes ser padre. "¿Y si Rosalía te viene y te dice que está embarazada?", le decían, a lo que él contestaba: " Yo quiero un par de ellos, yo quiero un par de hijos. Los que Dios me dé. No sé cuántos, no soy yo el que los paro". Ambos desean formar una familia juntos, aunque no saben cuándo será el momento para dar un paso tan importante.
Muy unidos, apoyándose en todo
El artista es uno de los cantantes del momento y desde que en 2021 confirmara la cantante su relación con él, se han convertido en inseparables. Los dos, pese a sus agendas, intentan sacar tiempo para compartir viajes, cenas o paseos juntos, da igual el lugar del planeta en el que eso pase. Viven con naturalidad su amor, compartiendo a través de sus redes sociales algunas pinceladas de su día a día juntos o de los momentos especiales que han celebrado. Asimismo, han acudido a más de un evento de la mano y se apoyan en sus respectivos proyectos profesionales.