Óscar Lozano ha rebautizado su local de Madrid como Oh Cabaret, y en su inauguración contó con la presencia de numerosas caras conocidas.
La calurosa noche de verano inundó la capital madrileña de son cabaretero. Numerosos rostros conocidos no quisieron perderse el espectáculo 'Oh Cabaret' en el antiguo Kudetá, que ahora lleva este nombre para actualizarse.
De la mano de Óscar Lozano tuvo lugar una fiesta de inauguración en la que contó con numerosos amigos e incluso su familia, pues entre los invitados estuvo Jacqueline de la Vega, esposa del tío del empresario, que después de estar apartada un tiempo de los actos sociales ha regresado con fuerza.No faltaron varias parejas como la formada por Arancha del Sol y Finito de Córdoba, Pastora Vega y Juan Ribó, que a pesar de los rumores de crisis siguen juntos y felices, Antonio Carmona y Mariola Orellana, que se dieron una segunda oportunidad y están en su mejor momento.
Comenzando su relación y por tanto paseando su felicidad se encuentran el nadador Felipe López y la modelo Mireia Canalda, así como Jaime Martínez Bordiú y su novia, Marta, cuya historia de amor está asentada, tal y como ocurre con el coreógrafo Poty y su mujer.José Manuel Parada y Beatriz Trapote, inseparables
No faltaron otros famosos como las cantantes Lolita, Toñi Salazar, el grupo de bailarines Los Vivancos, la veterana Marujita Díaz, que coincidió con Beatriz Trapote y José Manuel Parada, que siguen siendo íntimos amigos, así como Juanito el Golosina.
Las exhuberantes modelos Lorena Van Heerde y Priscila de Gustin, Francis Montesinos, las actrices Mar Regueras y Natalia Sánchez, así como el actor, modelo y cantante Raúl Olivo, que tras darse a conocer en España gracias a su amistad con Ana Obregón está despuntando profesionalmente.