El exjugador del Real Madrid, Raúl González Blanco, lleva la friolera cifra de 18 años de casado con Mamenz Sanz. Este matrimonio es una de las parejas más estables y discretas de España, pero cuando quieren muestran sin miedo lo mucho que se quieren. Además, el domingo 1 de julio, Raúl González y su mujer Mamen Sanz celebrarán sus ni más ni menos que 19 años de casados.
Sin embargo, el exfutbolista ha querido adelantarse a esa fecha y publicar en su cuenta de Instagram una fotografía con la modelo junto a unas palabras: "Amor de mi vida". Las aguas menorquinas se han convertido en el perfecto fondo para esta imagen en la que se puede ver al matrimonio mirándose tan enamorados como el primer día.
La pareja se conoció a finales de 1997, pasando por el altar tan solo dos años después, el 1 de julio de 1999. Desde entonces, la pareja ha recorrido un largo camino, ya que González durante su etapa como futbolista ha cambiado en más de una ocasión de equipo. A pesar de todo, siempre estuvo acompañado de Mamen Sanz y sus cinco hijos, Jorge, Hugo, los mellizos Héctor y Mateo, y su hija María.
De futbolista a entrenador
Raúl González y su familia regresaron en 2017 a Madrid después de dejar su carrera como futbolista tras jugar en Alemania, Catar y Nueva York, donde colgó las botas en 2015 y donde el deportista era Embajador de la Liga Española en Estados Unidos. El exfutbolista tras abandonar el equipo en 2010, se reincorporó en 2017 a las órdenes de Florentino Pérez. Además, desde que regresó a España está sacándose un curso de entrenador creado por la Real Federación Española de Fútbol para futbolistas de élite.