Ahora ha concedido una entrevista a El Mundo, donde ha hablado de lo que significó para él intentar participar en Eurovisión: "Eurovisión significó entrar de repente por la puerta grande. Que me hicieran aquella oferta de preselección, sin ser yo nadie, provocó el lanzamiento de mi carrera". Sobre sus sensaciones en cuanto al año que casi va al festival, ha dicho: "Muchos eurofans todavía dicen que por qué no fui yo. Mandamos a un Serafín Zubiri, que ya había estado, y con una balada cuando en aquella época ya empezaban de nuevo a despuntar temas más cañeros".
Una de sus declaraciones que más ha llamado la atención es la que ha hecho refiriéndose a los últimos concursantes de 'Operación Triunfo': "Les daría la enhorabuena pero me dan pena. Va a pasar lo de siempre. Se les ensalza como grandes artistas y posteriormente dejan de tener el apoyo de las discográficas, la productora, las televisiones e incluso de su propia agencia de management".
Disconforme con la última canción de Eurovisión
Eso sí, ha hablado de sus favoritos: "La voz de Amaia me gustaba mucho", aunque piensa que su futuro puede que sea incierto: "Creo que tiene un gran hándicap, el haber pasado por Eurovisión. El tema que presentaron no era el más adecuado para el Festival"