Es una de las presentadoras más populares de nuestro país. Cristina Pedroche acaba de volver a iniciar una nueva aventura profesional lejos de España. La joven ya se ha embarcado en la grabación de la nueva temporada de 'Pekín Express'.
Si hace unos días Pedroche compartía con sus fans el estado de sus piernas y pies tras los primeros días de grabación, ahora Cristina ha compartido con los seguidores de su blog 'Wonder Wall' una desagradable sorpresa.
Todo ocurrió en la habitación de hotel en la que Pedroche estaba hospedada: "Estaba yo tan tranquila sentada en la cama repasando el guión y vi que venía hacia mí un mosquito bastante grande. Intenté aplastarle dando una palmada que sonó mucho y eso debió asustar a mi compañera de habitación", cuenta la propia protagonista de la historia.
La respuesta del animal
No, no es que Cristina compartiera habitación con ningún miembro del equipo. Lo que la presentadora divisó en su cuarto, según ella misma narra, era una rata. "Vale, no muy grande, es verdad... pero al final la que acabó asustada y gritando fui yo ", explica la presentadora.
El caso es que el animal no volvió a aparecer por lo que Cristina pasó la noche en la habitación sin aparentemente ningún percance. Sin embargo, la compañera de Cristina hizo una de la suyas: " Cuando desperté por la mañana tenía un regalito. La muy lista se había hecho caca, y anda que se esconde o algo... no, no, ella lo hizo en el mismo lugar que yo la había visto". Esperaremos para conocer cómo se desarrollan los próximos días de trabajo de Cristina en esta aventura.