María José Campanario tiene una peculiar obsesión que ha dejado a todo el mundo un tanto anonadado, pero a Belén Esteban más.
María José Campanario no está viviendo uno de los mejores momentos en su vida debido a la enfermedad que padece, fibromialgia, y que la ha mantenido ingresada en una clínica psiquiátrica durante aproximadamente un mes. Sin embargo la última información que ha surgido sobre la mujer de Jesulín de Ubrique no tiene que ver con este aspecto, sino con algo un tanto extraño.
Kiko Hernández afirmaba que tenía una información de lo más impactante y así ha sido. Según ha contado el colaborador, María José Campanario lleva años guardando recortes de todas las publicaciones de revistas en las que aparece Belén Esteban y guardándolo en cajas de zapatos. Al parecer la mujer de Jesulín de Ubrique, se entretenía en algunas ocasiones revisando que no le faltara ningún recorte poniéndolos sobre la cama del matrimonio. Ha sido una persona muy cercana a la pareja la que le ha contado esto a Kiko Hernández y, lo que queda más o menos claro, es que se trata de una obsesión al llevar años recolectando todas las publicaciones de su gran enemiga. Además, también han surgido comentarios en torno al gran parecido que hay entre la de Paracuellos y la mujer de Jesulín de Ubrique.
Las imágenes más recientes que se tienen de Campanario son de lo más sospechosas, ya que se ha teñido de rubio y ha experimentado un cambio físico más que notable. Algunos de los compañeros de 'Sálvame' han llegado a decir que, de lejos, podría ser Belén Esteban. Además, hay detalles muy concretos que dejan lugar a la duda, como las gafas de sol grandes, un complemento habitual en Belén Esteban y que ahora lo es de Campanario. Belén Esteban opina sobre el tema
"Hay cosas que suceden que yo no puedo contar. Han sucedido hace poco", decía Belén Esteban por teléfono en 'Sálvame'. Al contarle la información de Kiko Hernández la de Paracuellos ha afirmado que ha atado cabos y que todo tiene sentido. El misterio rondaba sus declaraciones y ha continuado diciendo: "Yo llamé a Antonio Rossi, a Patiño y a Gema López que les tenía que contar una cosa y como no les he podido ver no les he dicho nada". Habrá que esperar a su vuelta de vacaciones para ver si dice lo que ha ocurrido.